Todo lo que hay que saber sobre la Norma ISO 9001

Este año, estamos trabajando para añadir a nuestras certificaciones la norma ISO 9001:2015, que es la última versión del sistema de gestión de calidad más reconocido en el mundo.

Con esta nueva certificación, demostramos el compromiso y eficiencia que tenemos con cada uno de nuestros proyectos: En Centro de Reciclaje, los estándares que manejamos apuntan siempre a proveer un servicio de la más alta calidad.

La certificación ISO 9001 no implica solo agregar un título más a nuestra colección: ¡va mucho más allá! Les contamos cuál es la importancia de trabajar con empresas de reciclaje regidas bajo esta norma.

La importancia de la norma ISO 9001

¿Cómo demostrar que nuestra capacidad de brindar servicios satisfacen, a la vez, las normas vigentes en el rubro y los requisitos de cada cliente?

La forma más eficaz de hacerlo es estar certificados bajo las normas ISO (International Standarization Organization), específicamente bajo la norma ISO 9001 en su última versión.

Esta norma permite que nuestra empresa sea reconocida como parte de las más competitivas en el rubro, ya que significa que apostamos por la eficiencia en cada uno de nuestros procesos, para poder brindar servicios impecables.  

Con la implementación de esta norma, podremos controlar cada proceso con el mayor detalle posible, evitando gastos y errores innecesarios, y ahorrando tiempo en la gestión.

Los beneficios de la certificación

¿En qué nos beneficia la certificación a nosotros y a nuestros clientes?

Estar certificados bajo la norma ISO 9001 implica acceder a ciertos acuerdos de calidad concertada con nuestros clientes. Además, elimina la necesidad de realizar múltiples auditorías; y al mantener altos estándares de eficiencia, control de gastos y eliminación de errores, podemos asegurar la satisfacción de cada cliente.

Para nosotros, esta certificación mejora el uso de los recursos, aumenta la motivación y la participación del personal en cada instancia de la gestión.

Además, nos motiva a entrar en un estado de mejora continua, manteniendo y superando constantemente la calidad en cada uno de nuestros procesos.

2018-09-06T20:24:07+00:00